lunes, 20 de octubre de 2014

Hulkenberg seguirá en Force India en 2015


Force India ha anunciado este lunes la renovación del contrato de Nico Hulkenberg por lo que el piloto alemán seguirá pilotando para la escudería de Vijay Mallya en el Mundial de Fórmula 1 la próxima temporada.
ulkenberg, que regresó a Force India a principios de este año tras pasar una temporada en Sauber, está firmando un gran temporada. El germano es octavo en el campeonato del Mundo de F1con 75 puntos por delante de pilotosCOMOFelipe Massa (Williams), Kevin Magnussen (McLaren) o Kimi Räikkönen (Ferrari).
También aventaja a su compañero en Force India, Sergio Pérez, queCUENTAcon 45 puntos en el Mundial. Nico Hulkenberg ha conseguido cuatro quintos puestos esta temporada.
El piloto alemán se mostró encantado tras el anuncio de su ampliación de contrato: "Es bueno confirmar mi futuro para la próxima temporada. Este es un equipo que conozco muy bien y hemos disfrutado de un gran año con algunos resultados especiales. El equipo tiene grandes ambiciones y creemos que podemos tener una escudería competitiva de nuevo el año que viene".
"Tenemos un socio fuerte en Mercedes y todo el mundo en el equipoESTÁmotivado y con ganas de más éxito. Tengo una buena sensación para el año 2015", aseguró Hulkenberg.
Por suPARTE, el director general de Force India, Vijay Mallya, afirmó que está feliz por mantener a uno de los "mayores talentos de la parrilla": "Todo el mundo en el equipo está encantado de que Nico siga siendo piloto de Sahara Force India la próxima temporada. Estoy convencido de que es uno de los mejores talentos de la parrilla y me siento orgulloso de que continúe con luciendo los colores de Force India"

 Marca

Este es un piloto que puede ser campeón del mundo,lástima no le salga una escudería superior pero está bien ahí mientras tanto

No hay comentarios: