martes, 7 de octubre de 2014

Luca Cordero: "Lo importante es entender los hechos y prevenirnos de que algo así vuelva a suceder"


"Este chico ha nacido con nosotros, y pensamos en él como nuestro piloto de futuro. Si, como creo que así será, alineásemos tres monoplazas el próximo año, pensábamos en él para el tercer coche y habría sido perfecto para los próximos años. Sólo espero que tengamos algunas buenas noticias pronto", apuntaba Montezemolo.
La llegada a la Fórmula 1 de Bianchi desde la Fórmula Renault 3.5, categoría en la que luchó hasta el último momento por el título en 2012, vino propiciada por la intercesión de Ferrari y su acuerdo con Marussia para suministrarle los motores. Una vez en el equipo de Banbury, el francés se ha ganado con creces el reconocimiento de todos, mostrándose competitivo desde el primer día de test en Barcelona y logran un hecho histórico: los primeros puntos de Marussia en la Fórmula 1 en, nada menos que en el circuito de Mónaco.
"Desgraciadamente, siempre hablamos de estas cosas con el beneficio de mirar hacia atrás perodebemos pensar en lo que ha pasado y en si algo no funcionó en Suzuka. Si hubo algo mal hecho, tenemos que cambiarlo. Definitivamente, fue una carrera especial, con poca visibilidad a las tres de la tarde y mucha agua. Hemos visto también otras pruebas en estas condiciones y nada sucedió. Lo importante es entender los hechos y prevenirnos de que algo así vuelva a suceder", añadió.
caranddriverthef1
Ws yn accidente pero estos pueden evitarse con prevención, así que nunca más seguir la carrera sin coche de seguridad en condiciones similares

No hay comentarios: