martes, 14 de octubre de 2014

Fernando: "No tengo ninguna prisa. Como dije en Suzuka, entiendo a los aficionados y la curiosidad en torno a las noticias que aparecen sobre mi futuro, pero no os preocupéis. Relajaos, disfrutad y cuando sea el momento de decirlo, lo sabréis" Leer más: Fórmula 1: Alonso: "Un año sabático no es un gran riesgo"


Todo el paddock de la Fórmula 1 está pendiente del futuro deFernando Alonso. El piloto asturiano tiene tres opciones encima de la mesa: fichar por McLaren, irse a Mercedes (algo muy complicado) o tomarse un año sabático.
Esta última opción ha tomado cuerpo en los últimos días ante el endurecimiento de las negociaciones con McLaren y la casi imposible llegada a Mercedes. Sobre esta posibilidad habló Fernando Alonso en declaraciones a Autosport: "Problablemente no sería un gran riesgo".
"No tengo ninguna prisa. Como dije en Suzuka, entiendo a los aficionados y la curiosidad en torno a las noticias que aparecen sobre mi futuro, pero no os preocupéis. Relajaos, disfrutad y cuando sea el momento de decirlo, lo sabréis", afirmó Alonso.
Fernando aseguró que hará lo mejor para su futuro y para el de Ferrari: "Voy a hacer lo mejor para mi futuro y para de Ferrari también, porque esa ha sido mi prioridad desde hace varios años. Mi decisión dentro y fuera de los circuitos fue ayudar a este equipo fantástico y todavía soy feliz con lo que tenemos".
El piloto español, pese a que se da por hecha su salida de Ferrari, no quiere confirmarlo. Preguntado sobre si ha firmado una cláusula para salir de Ferrari, dijo: "Yo no he dicho eso y Ferrari tampoco ha dicho eso, por tanto es sólo un rumor más".
El finlandés Kimi Raikkonen tiene un año más de contrato con Ferrari y el alemán Sebastian Vettel ha anunciado su decisión de abandonar Red Bull para incorporarse a Ferrari, por lo que se da por hecha la salida de Alonso del equipo italiano
Marca
Prewfiero un año en Ferrari a un año sabático (al menos retrasarás un año al oportunista Vettel) pero acepto todo. Ojalá haya tres coches por escudería y podrás elegir bien por vez primera en tu carrera en la F1, que en Renault has vencido pero no era el mejor coche (si bien reconozco que no era mala elección)

1 comentario:

silvo dijo...

Tiene una lesión axonal difusa lo cual es muy grave, muchos no salen del coma, no informan mucho, no, saludos Maru