lunes, 6 de octubre de 2014

Bianchi sigue en estado crítico


Jules Bianchi continúa en estado crítico tras el grave accidente que sufrió durante elGran Premio de Japón. El piloto de Marussia se encuentra ingresado en la UCI con respiración asisitida para mantener sus constantes vitales aunque no ha tenido que ser intervernido quirúrgicamente por segunda vez, según informa Sky Sports a falta de parte médico. Y es que el Mie University Hospital, en el que se encuentra ingresado el francés, no informará de su estado por expreso deseo de la familia hasta la llegada de ésta, prevista para la noche de hoy, lunes.
"Bianchi sigue en estado muy crítico, luchando por su vida. El piloto está con respiración asistida pero no ha sufrido una segunda interneción", indicó Sky en su boletín de las 06.00 horas (una hora más en España) de este lunes.
Por otro lado, la escudería Marussia solicitó "paciencia y comprensión", a la espera de nuevos informes médicos sobre el estado de salud de Bianchi, y agradeció las muestras de apoyo que recibidas después del accidente.

Marca

A ver si progresa bien de una vez

No hay comentarios: