sábado, 4 de octubre de 2014

Fernando: "Mi ficha se moverá cuando yo diga"


"Mi ficha se moverá cuando yo diga. Tengo la enorme ventaja de poder decidir lo que hago, lo que quiero, dónde voy, cómo voy y cuándo voy y eso es algo que me he ganado con muchos años de enorme trabajo en la pista", comentó a las cámaras de Antena 3.
"La decisión hace muchos meses que la tengo tomada y que los demás tomen decisiones es un poco consecuencia de lo que yo vaya a hacer", añadió el asturiano.
Sobre la marcha de Vettel de Red Bull, Alonso comentó que "sí que sorprendió un poco". "Mucho se hablaba de rumores pero pocos se esperaban que la primera ficha fuese Vettel la que se moviese. Ha decidido abandonar Red Bull, ha tenido un año complicado y ha decidido tener una nueva aventura y a ver qué pasa en el futuro", explicó.
Después, el asturiano amplió sus palabras en la televisión británica 'Sky Sports': "Todavía no me he decidido por completo. Tengo un plan en mi cabeza, he tenido mi mente puesta en los últimos dos o tres meses. Me he ganado el respeto durante años, especialmente los últimos cinco en Ferrari. Así que vamos a esperar un poco y cuando pueda borrar por completo mis últimas dudas, diré dónde voy".

Marca

Parece que será NcLaren si Lauda no juega al despiste, veremos Fernando

No hay comentarios: