martes, 21 de octubre de 2014

Massa: "En mi opinión, Alonso es el piloto más fuerte de la parrilla, así que si no eres perfecto es muy difícil estar delante de él"


"Creo que el problema de Kimi es psicológico. Yo también sufrí mucho cuando Alonso llegó. Es, sin duda, mucho mejor de lo que está mostrando, simplemente basándose en lo que ha hecho en el pasado. Pero con Alonso en el equipo, perdió un poco la cabeza y no está haciendo el trabajo que es capaz de hacer", entiende Massa.
El brasileño ahondó en la cuestión mental. "Vivimos en un mundo de detalles, y si no funcionas psicológicamente, no puedes hacer un trabajo perfecto. Es fácil decir que Kimi no se motiva, al igual que dijeron conmigo, que era a causa de mi accidente", aseguró en declaraciones al diario brasileño Lance. Pero para Massa, la razón fundamental se llama, simple y llanamente, Fernando Alonso.
"En mi opinión, Alonso es el piloto más fuerte de la parrilla, así que si no eres perfecto es muy difícil estar delante de él. También es muy inteligente y es capaz de conseguir poner al equipo de su lado. Eso hace que el otro piloto sufra. Cuando ves al otro piloto con cada vez más atención por parte del equipo, es muy difícil darle la vuelta a la situación", explicó.

Marca

Yo nunva eché la culpa de lo tuyo al accidente sino a que te creías mejor de lo que eres y viste que no podías con Fernando, este se gana al equipo en las carreras tras ganarte a tí, en cuanto a Kimi es muy buen piloto pero se ha encontrado con el mejor en el mismo coche

No hay comentarios: