domingo, 5 de octubre de 2014

Sutil: "Vi todo, estaba allí de pie, pero no quiero dar detalles. Todos mis pensamientos están con él"


Adrian Sutil fue requerido por los medios de comunicación, ya que fue el testigo más cercano del accidente de Jules Bianchi porque el coche del francés se estrelló al lado del suyo. El alemán no quiso decir mucho, aunque sí pudo apuntar que "vi todo, estaba allí de pie, pero no quiero dar detalles. Todos mis pensamientos están con él".
"Yo tuve 'aquaplanning' en esa curva y una vuelta después se estrelló Bianchi con las banderas amarillas. Tuvo el mismo problema que yo y e mismo accidente pero con distinto resultado. La grúa salió a sacar mi coche. La curva es una de las más delicadas. Si tienes un accidente ahí deberías sacar el safety car pero supongo que es difícil tomar la decisión. Igual deberíamos haber parado la carrera un poco antes", explicó el alemán de Sauber.

Marca

Sutil afectado como es de esperar

No hay comentarios: