jueves, 23 de enero de 2014

Williams nos enseña el diseño de su coche 2014


El equipo Williams reveló las primeras imágenes del monoplaza con el que competirán en el Mundial de Fórmula 1 2014. El bautizado FW36, que pilotarán el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, fue mostrado en versión virtual pero da una idea del diseño del nuevo coche de la escudería británica.
El FW36, que cuenta con motor Mercedes, se caracteriza por un nuevo morro afilado que pretende adaptarse a las nuevas normativas de esta temporada. Se especula que muchos de los coches que disputarán el campeonato de este año tendrán esta especial característica
"Hay algunos cambios significativos. El morro es más bajo que el de la temporada pasada y el alerón delantero es más estrecho", explicó el director técnico de Williams, Pat Symonds.
El nuevo monoplaza de Williams aglutina, para Symonds, gran cantidad de elementos tecnológicos: "Hay mucha más tecnología en los coches de este año". "Hemos tenido motores turboalimentados en la Fórmula 1 antes pero lo que es diferente ahora es no es sólo un cambio de motor, es un sistema completamente diferente", afirmó Symonds.
El director técnico de la escudería de Grove confirmó que tienen lista la nueva caja de cambios de ocho velocidades del FW36 desde noviembre: "Terminamos la caja de cambios relativamente pronto". En cuanto a la aerodinámica, Symonds aseguró que seguirá siendo muy importante en 2014, al contrario de lo que piensan muchos.

Marca

Este coche tiene narid, vamos viendo los nuevos coches y nos hacemos a la línea que predominará, me temo que el color no es definitivo ya que faltan sponsors

No hay comentarios: