martes, 21 de enero de 2014

Kobayashi y Ericsson pilotos de Caterham para 2014

La parrilla del Mundial de Fórmula 1 ya está completa. La escudería Caterham, la última que faltaba por confirmar a sus pilotos, lo ha hecho este martes. Los elegidos han sido el japonés Kamui Kobayashi y el sueco Marcus Ericsson.
Caterham ha sustituido a sus dos pilotos para esta temporada. Salen de la formación Charles Pic y Giedo van der Garde, que ha fichado como piloto probador de Sauber, y entran Kobayashi y Ericsson.
El japonés regresa a la Fórmula 1 tras un año fuera del gran circo. Kamui Kobayashi, de 27 años, estuvo en Sauber los años 2010, 2011 y 2012 en la que siempre terminó el campeonato en duodécima posición.
Kobayashi admitió que "ofrecerá lo mejor" de sí mismo como nuevo piloto de Caterham y aseguró que trabajará "tan duro como sea posible" para alcanzar las metas del equipo.
"Estoy encantado por el regreso de Kamui", afirmó Cyril Abiteboul, jefe de la escudería. "Es muy bueno poder contar con un piloto como él en un punto crítico para nuestro desarrollo", afirmó. "Su experiencia y, particularmente, sus años en Toyota serán muy importantes para nosotros, ya que afrontamos una de las temporadas más difíciles", agregó.
Mientras, Marcus Ericsson se estrenará como piloto de Fórmula 1. El piloto de 23 años llega a la cima del automovilismo procedente de la GP2 donde ha disputado los tres últimos certámenes.
"Estoy impaciente por empezar la temporada", confesó el nuevo piloto oficial de Caterham.

Marca

Ericsson veremos pero Kobayashi ya le conocemos y espero que estando detrás en las salidas no la arme, a ver como va esta pareja en 2014

No hay comentarios: