jueves, 23 de enero de 2014

Santander continúa su colaboración con McLaren

McLaren ha jugado un papel fundamental en el establecimiento de la marca Santander en el Reino Unido con iniciativas, como la campaña del London Grand Prix 2012. Durante los últimos cuatro años, Jenson Button también ha sido un embajador clave para la empresa , al frente de grandes campañas de marketing , iniciativas de compromiso personal y jugando un papel importante en el Programa Global de Becas Universitarias del Santander.
Keith Moor, director de marketing del Santander dijo: "Santander y McLaren han formado una asociación a largo plazo y juntos han establecido nuevos estándares en el marketing deportivo. Nuestra decisión de renovar esa relación no es algo que hemos tomado a la ligera, sino que se basa en un historial probado de éxito y estamos muy contentos de seguir siendo en asociación con una de las marcas más icónicas en el deporte mundial".
Ekrem Sami, Director General de Marketing de McLaren dijo: "Una vez más, una marca global ha optado por asociarse con McLaren Mercedes. Estamos encantados de poder continuar nuestra productiva relación con el Santander, una empresa que nos ha apoyado durante varios años y se ha comprometido a ser parte de nuestro futuro emocionante. En un mercado de patrocinio internacional competitivo, el hecho de que una empresa tan prestigiosa ha optado por asociarse con McLaren Mercedes es un reflejo de la fortaleza de nuestra marca, nuestro historial probado de entrega y poder en la Fórmula 1".

caranddriverthef1

Continúa el Santander con McLaren

No hay comentarios: