viernes, 10 de enero de 2014

Surtees en contra de la doble puntuación en la última carrera.


El británico de 79 años de edad, John Surtees, reconoce que la decisión introduce un elemento "artificial" que no es necesario para las carreras, y a su vez aleja a la competición de de sus raíces.
"Tiene que ser puramente un truco comercial. Creo que es un total y absoluto error", dijo Surtees a NBC Sports. "Esta forma de tratar de cambiar artificialmente los resultados de campeonatos o carreras es algo que no está en el verdadero espíritu de lo que deberíamos intentar lograr"
"Es muy difícil de decir", agregó en una tentativa de hacer predicciones claras sobre los cambios de cara a la próxima temporada. "Dependerá en gran medida de cómo se desarrollan los motores".
"Cuando miras a lo lejos y ves la forma de operar que tiene el equipo Red Bull y su estructura, y tienes un piloto como Sebastian Vettel, que ha sido excelente en todas las áreas, tienes opciones de estar en lo más alto".
El británico cree tanto Ferrari como Mercedes, tendrán opciones de luchar por el título, pese a que en el caso de la Scuderia no ve clara la relación que mantendrán sus pilotos, o el de las "flechas plateadas" con la salida de Ross Brawn. "Ferrari, con la oportunidad de desarrollar los nuevos motores V6, hay opciones para ellos. No estoy tan seguro de cómo funcionará la relación entre Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. No es lo que yo habría elegido, pero de todos modos, van a estar ahí. Mercedes, también. No me gusta lo que he visto en Mercedes, están haciendo malabares y la gente como Ross Brawn se va. Pero es igual, tienen inmensos recursos y gente muy buena, y dos muy pilotos muy capaces".
"Va a ser muy interesante, y a la primera carrera todo el mundo va con el entusiasmo de ver cómo se desarrollan las cosas", finalizó.

caranddriverthef

A mí no me gusta un pelo eso de la doble puntuación que velen porque haya mayor igualdad entre coches, yo tampoco hubiera elegido esa dupla Fernando.Kimi  pero no espero probemas muy gordos ya que Fernando sabrá imponerse, en Mercedes hay gente muy importante aunque no esté ese "tiburón" que es Ross


No hay comentarios: