sábado, 25 de enero de 2014

Kimi: "Intentar ganar mundiales y el tiempo dirá qué pasa pero sin lugar a dudas lucharemos por la victoria más grande"


El finlandés Kimi Räikkönen destacó tras la presentación del nuevo F14 T que el objetivo en su regreso a Ferrari es volver a ganar el título mundial.
"Es bonito volver a Ferrari donde gané mi campeonato en 2007. Obviamente el objetivo es el mismo. Queremos hacerlo lo mejor posible y ganar carreras. Intentar ganar mundiales y el tiempo dirá qué pasa pero sin lugar a dudas lucharemos por la victoria más grande", afirmó el piloto nórdico.
Räikkönen reconoció que no ha echado de menos pilotar durante el parón invernal porque ha estado recuperándose de la operación a la que fue sometido en la espalda al final de la temporada pasada: "¿Si he echado de menos pilotar un F1? Realmente no. Quiero decir, ha sido agradable disfrutar de un descanso. He tenido que someterme a una pequeña operación, así que no tenía opción y quería estar al cien por cien y con el menor dolor posible para esta temporada. Así que creo que fue la mejor y única opción, era un buen momento para hacerlo y creo que tenemos suficiente tiempo para correr y divertirnos con un coche de F1 este año. Así que no es un problema".
Sobre el hecho de hacer pareja de pilotos junto a Fernando Alonso, Räikkönen dijo que es lógico que los dos quieran ganar: "Obviamente, creo que ambos somos dos muy pilotos y los dos queremos ganar. El tiempo dirá que sucede y si podemos traer los campeonatos a Ferrari de nuevo pero diría que hay muchas otras cosas, sobre todo con el reglamento nuevo, que nos darán los resultados que queremos. Pero creo que somos más capaces, los dos, de estar arriba y pelear por los campeonatos".

Marca

Pues a por el campeonato


No hay comentarios: