miércoles, 29 de enero de 2014

Boullier será el director de carreras de McLaren


Eric Boullier, ex director del equipo Lotus, será a partir del 3 de febrero el director de carreras de McLaren, anunció el equipo inglés. "Eric ha jugado un papel central en el éxito reciente de Lotus. Él trae consigo una amplia experiencia en coches", dijo McLaren en un comunicado.
El francés, de 41 años, es ingeniero de formación y ha llevado mucho tiempo el equipo francés DAMS, incluyendo la GP2, antes de llegar a Lotus, de donde dimitió la semana anterior. Será el número tres de McLaren, detrás de Ron Dennis, el patrón histórico, y un número 2, que aún no ha sido confirmado.
"Considero este nombramiento como un honor, un privilegio y una oportunidad maravillosa. Me siento con ganas y determinado a formar parte activamente, trabajando junto a los otros miembros y directores de McLaren Racing, dentro de una nueva estructura operacional, para lograr los cambios que nos llevarán al éxito", dijo Boullier.
Por su parte, Dennis, admitió que quiere dar un giro a la escudería de Woking: "El nombramiento de Eric es parte integral de una reestructuración en la dirección senior dentro de McLaren Racing. Ya he transmitido personalmente al equipo de trabajo del Grupo McLaren, lo que incluye a McLaren Racing, los valores, principios y la mentalidad que tengo la intención de que todos nosotros adoptemos. Mi intención es que a partir de ahora, todo el mundo en McLaren Racing entienda sus responsabilidades, centrándose en sus áreas específicas de experiencia, manteniendo esos valores, principios y mentalidad".
La posición de Boullies como director del equipo de Lotus fue adquirida por el luxemburgués Gerard López, accionista mayoritario de Lotus a través de su fondo de inversión Genii Capital.

Marca

Me parece vien que Boullier fiche por McLaren si creen que les viene bien pero que Ron Dennis hable de valores me suena a chiste

No hay comentarios: