martes, 21 de enero de 2014

Giedo van der Garde piloto reserva de Sauber


Monisha Kaltenborn, jefa de equipo, se ha mostrado muy contenta de la incorporación de Van der Garde al equipo y ha afirmado que le apoyará a la hora de desarrollar sus habilidades: "Estamos muy felices de tener a Giedo van der Garde a bordo. Cuenta con cuatro años de experiencia en la GP2 y pilotó un año en Fórmula 1. Éstas son buenas credenciales para trabajar con éxito con nuestro equipo", ha comentado Kaltenborn.
"Muchas veces Giedo ha demostrado su talento como piloto de carreras. Al mismo tiempo, el equipo desea apoyarlo para desarrollar aún más sus habilidades. Giedo tiene la actitud correcta para dar el siguiente paso hacia adelante", ha añadido Kaltenborn.
Por su parte, Van der Garde se ha mostrado muy contento por formar parte de Sauber, pero ha admitido que peleará por un puesto oficial para la temporada 2015.
"Considero esto un paso importante en mi carrera", ha indicado el holandés sobre su incorporación. "Es mi objetivo ayudar al equipo con el desarrollo del nuevo coche. Pero, por supuesto, soy un piloto de carreras y quiero demostrar al equipo y todo el mundo lo que soy capaz de hacer y que me merezco un puesto en carrera con el Sauber F1 Team en 2015. Después de todo, mi ambición sigue siendo la misma y estoy muy motivado para tener éxito en la Fórmula 1, sobre todo a largo plazo", ha declarado el holandés.
Además, Van der Garde no ha querido olvidarse de su anterior equipo, Caterham, a los que ha agradecido la oportunidad de estar en la Fórmula 1 y aprender: "Estoy muy agradecido a Caterham ya que me dieron la oportunidad de probar la Fórmula 1. Disfruté de una fantástica temporada con el equipo y he aprendido mucho. La experiencia adquirida seguramente me ayudará durante el resto de mi carrera".
Por último, el piloto ha alabado al equipo suizo y se ha comprometido a hacer o posible para tener éxito: "Por el momento, estoy muy contento de haber firmado un contrato con Sauber F1 Team. Para todos los pilotos es un sueño trabajar para un equipo bien establecido como Sauber. En los últimos años ha demostrado resultados impresionantes. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y por supuesto que voy a hacer todo lo posible para tener éxito".

caranddriverthef1

Espero tengas más suerte en esta nueva etapa

No hay comentarios: