jueves, 16 de enero de 2014

Ecclestone deja de ser Director del Consejo


"Después de las discusiones con el consejo, el Sr. Ecclestone ha propuesto y el consejo ha aceptado que hasta que el caso esté cerrado, él (Ecclestone) dejará de ser el director con efecto inmediato, renunciando así a sus deberes y responsabilidades hasta que el caso esté resuelto", explicaba el informe.
"El consejo cree que lo mejor tanto para el negocio de la Fórmula 1 como para el deporte, es que el Sr. Ecclestone siga manejando el negocio sobre una base del día a día, pero sujeto a mayor vigilancia y control por parte del consejo. El Sr. Ecclestone ha aceptado estos acuerdos", continuaba el informe.
No obstante las acusaciones, Ecclestone ha negado por todos los medios que haya sobornado a Gribkowsky:
"El Sr. Ecclestone ha tranquilizado al consejo, diciendo que él es inocente de los cargos y tiene la intención de defenderse vigorosamente en el caso, el cual comenzará en abril de 2014".
"La aprobación y la firma de contratos y otros materiales que tengan que ver con arreglos de negocios, serán ahora responsabilidad del presidente, el Sr. Peter Brabeck-Letmathe y del  director adjunto, el Sr. Donald Mackenzie", finalizaba el informe.

caranddriverthef1

A ver enq que queda ese juicio, mientras deja ese cargo aunque no sus responsabilidades

2 comentarios:

Manuel dijo...

Hola amigo.Aunque últimamente no te escribo en este blog, nunca dejo de dar una vuelta por él, para estar al día de las últimas noticias.
Un abrazo.

silvo dijo...

Hola amigo Manuel, gracias a que se que me lee alguien escribo aún en él ya que lo que se dice comentarios más bien pocos jeje, gracias y es un placer leerte, un abrazo