viernes, 17 de enero de 2014

Boullier hablando de Pastor: "Debería ser capaz de gestionarlo adecuadamente porque tiene tres años en la Fórmula 1 en su haber"


"Debería ser capaz de gestionarlo adecuadamente porque tiene tres años en la Fórmula 1 en su haber", comentaba el francés en declaraciones a la publicación Autosport. Y continuaba: "Podría tomarle un poco de tiempo asegurarse de que hay la correcta comunicación con sus ingenieros y el equipo a su alrededor. Pero no creo que faltar a dos días de pruebas vaya a cambiar nada".
Pese a que el número de entrenamientos será inferior comparado con el de otras escuderías, Maldonado ya ha estado trabajando con el equipo, sobre todo en el simulador. Boullier está seguro de que el venezolano encajará y convertirá su ritmo en resultados positivos para los de Enstone:
"Lo conozco desde hace mucho tiempo porque lo encontré en las World Series by Renault (con DAMS en 2005). Él llegó aquí, hizo los ajustes de asiento y pasó algún tiempo en el simulador. Todo el mundo estaba contento con la clase de persona que es en primer lugar y luego ya le veremos como piloto", comentaba.
Boullier no duda de la calidad de Maldonado como piloto y cree que, si el venezolano se mantiene concentrado, los resultados llegarán al box. "Ganó carreras en Mónaco muchas veces en categorías inferiores y ganó un Gran Premio de España con mérito. Si su mentalidad está centrada es muy rápido y estoy seguro de que puede hacer un trabajo muy decente", finalizaba.

caranddriverthef1

A Pastor hay que conseguir que  no sea tan impulsivo que buen piloto es

No hay comentarios: