jueves, 30 de enero de 2014

Allison: “Hemos establecido una buena base desde la que continuar el desarrollo del F14 T"


James Allison, director técnico de Ferrari, ha resaltado tras la segunda jornada de pruebas de pretemporada en Jerez el trabajo de Kimi Raikkonen para mejorar el monoplaza.
Desarrollo del F14 T: “Hemos establecido una buena base desde la que continuar el desarrollo del F14 T. Estamos trabajando principalmente en la fiabilidad del coche y, hasta ahora, podemos afirmar que estamos razonablemente satisfechos porque, pese a que estamos hablando de un coche que es nuevo prácticamente en su totalidad, no hemos tenido ningún problema en particular. Estamos también contentos con los datos de los parámetros que hemos visto tanto en términos de refrigeración, como en lo relativo a la carga aerodinámica: ambos han cumplido nuestras expectativas”.
Debut de Kimi con el nuevo Ferrari: “Sigue siendo el mismo piloto fuerte, con su habitual enfoque parsimonioso. Es difícil que se entusiasme excesivamente por algo, pero da a los ingenieros el mensaje que necesitan para hacer su trabajo. Puede que no hable demasiado, pero es increíblemente preciso cuando se trata de explicar lo que hace falta para que el coche vaya más rápido”.
Comparación con el resto de los equipos: “Hay mucho que hacer como para ponerse a pensar en los demás. Tenemos que estar atentos a cada detalle, porque basta muy poco para quedarte estancado. De aquí a Melbourne tendremos que organizar hasta el último detalle para estar preparados para la primera carrera”.

As

Todo marcha según lo previsto y los parámetro continúan ajustándose hacia un mejor rendimiento

No hay comentarios: