domingo, 26 de enero de 2014

Luca Cordero: " Fernando ha hecho temporadas fantásticas logrando tres veces la segunda posición en los últimos cuatro años. Ahora es el momento de ganar"


Luca di Montezemolo ha mostrado su total confianza con este nuevo proyecto liderado por Allison. El italiano cree que tras cuatro años de dominio de Red Bull es el momento de dar un paso adelante y volver a ser la referencia, para lo que contarán con una alineación de lujo formada por Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.
Ambos pilotos contarán con un monoplaza, el F14 T, del que Montezemolo espera fiabilidad ante todo para poder llevar al límite los nuevos sistemas ideados por el equipo para esta nueva temporada.
"Estoy muy confiado porque tenemos un equipo fuerte y creo que tenemos todos los ingredientes para tener mucho éxito. Estoy encantado de la vuelta de Kimi, que fue el último piloto que ganó el campeonato con nosotros. Fernando ha hecho temporadas fantásticas logrando tres veces la segunda posición en los últimos cuatro años. Ahora es el momento de ganar. Confío mucho en el nuevo director técnico, James Allison y en el trabajo que ha hecho nuestra gente con el motor. Son un propulsor y un sistema muy complicados y creo que al comienzo e la temporada la fiabilidad será crucial. Siempre que tenemos normas nuevas, es complicado encontrar quién es competitivo desde el principio, pero nuestro objetivo es estar en lo más alto y dar lo mejor de nosotros. Domenicali ha realizado  algunas innovaciones dentro del equipo y estoy muy confiado", ha concluído

caranddriverthef1

Un discurso muy parecido al de otros años, esperemos que el coche sea mejor que es de lo que se trata

No hay comentarios: