lunes, 13 de enero de 2014

Paffet: "Sentimos como si fuera un nuevo comienzo para todos"


Paffett, piloto reserva del equipo McLaren, confía en la nueva reglamentación para que los de Woking vuelven al lugar que les pertenece, la cima del Gran Circo. "Sentimos como si fuera un nuevo comienzo para todos y estamos empujando muy fuerte para asegurarnos que volvemos a estar arribar desde el principio", explicó a la cadena británica Sky. 
Según el piloto inglés, el equipo ha decidido aprovechar el cambio radical de normativa para hacer borrón y cuenta nueva en el diseño del nuevo monoplaza. "Creo que si hubiéramos identificado el problema, hubiéramos sido más competitivos a final de año". 
La atención mediática está ahora en si los equipos participarán en los test de pretemporada de Jerez, después de la confirmación oficial de que Lotus no asistiría a dichos entrenamientos de pretemporada. El piloto de Mercedes en el DTM aseguró que McLaren estaría en la pista el 28 de enero. "He visto el coche en la fábrica, están trabajando muy duro y el coche estará la que no la hemos visto evolucionar lo suficiente ahora veremos este año como va todoen Jerez. Creo que lo más complicado de entender será el sistema de propulsión de los motores V6 y saber cómo funciona todo será el primer objetivo que no va a ser demasiado fácil", confesaba el inglés.  

caranddriverthef1

No es normal que McLaren tenga una temporada (la pasada) en 

No hay comentarios: