viernes, 24 de enero de 2014

Eric Boullier se va de Lotus

 "Lotus F1 Team nunca se ha detenido y estamos en lo que promete ser una emocionante temporada 2014 con un coche nuevo e innovador, nuevos socios y una nueva estructura de gestión en Enstone. Grandes cosas se han logrado en los últimos años y tenemos que continuar con este impulso. Agradecemos a Eric todo su duro trabajo durante los últimos cuatro años y estamos seguros de que podemos continuar la lucha como uno de los mejores equipos de la Fórmula 1 las próximas temporadas", comentaba el luxemburgués.
Por su parte, según ha afirmado Lotus en un comunicado, el nuevo jefe de equipo será el propio Gerard López. Así rezaba el comunicado: "Con el fin de continuar con el fortalecimiento de su estructura de gestión, para aumentar aún más el papel de Genii en el equipo y para cerrar la brecha entre sus actividades estratégicas, comerciales y deportivas, Lotus F1 Team se complace en anunciar que su copresidente, Gérard Lopez, combinará su posición en la dirección con el papel de jefe de equipo, con efecto inmediato. Como resultado, las otras responsabilidades de presidencia serán compartidas con el copresidente Andy Ruhan".

caranddriverfthef1

Eric no continúa en Lotus y López asume las funciones, a mí Eric ninca me convenció pero no se si López podrádesarrollar el cargo

No hay comentarios: