miércoles, 15 de enero de 2014

Lowdon: "Estos nuevos motores son un gran reto, pero estamos saboreando el ir con un socio muy fuerte"


"Creo que van a marcar una gran diferencia. Scuderia Ferrari es un equipo muy, muy profesional y es un placer trabajar con ellos", comentaba el británico en el medio Sky Sports Online. Y continuaba halagando a su nuevo socio: "Estoy muy entusiasmado con el producto y también la oferta de servicios que nos dan. Son muy creativos y muy serviciales, muy bien informados y muy experimentados, y lo estamos disfrutando. Estos nuevos motores son un gran reto, pero estamos saboreando el ir con un socio muy fuerte".
Lowdon admite que ha sido duro tener que desarrollar un coche con la nueva normativa, pero se muestra optimista respecto al hecho de que el coche de Marussia esté listo para la prueba de apertura de pretemporada en Jerez a finales de este mes. "(Ha sido) muy difícil, pero es Fórmula 1, está destinada a ser difícil. Esa es realmente la parte positiva y la negativa de la misma. No importa cuántas personas tengas, al final del día, el reto va a ser el mismo, el conjunto de reglas es el mismo".
Dadas las limitaciones del equipo respecto a otras escuderías, los problemas en Marussia son más difíciles de resolver que en otras formaciones de la parrilla. Lowdon no tiene reparos en admitir este hecho, aunque afirma que en el equipo se enfrentan a los problemas con profesionalidad:
"Nosotros mismos no tenemos los recursos para salir de algunos de los problemas de los que otros equipos pueden salir, pero tenemos que hacer frente a eso y tratar de hacer las cosas bien. Sólo estamos esperando a las pruebas de monoplazas y ver dónde estamos", finalizaba.

caranddriverthef1

eso esperamos que esos motores pongan a Ferrari en cabeza

No hay comentarios: