jueves, 16 de enero de 2014

Graeme Hackland nuevo Director de IT de Williams

Williams Grand Prix Holdings PLC ha anunciado el nombramiento de Graeme Hackland para el cargo de Director IT. En este papel Hackland tendrá la responsabilidad técnica, operativa y de entrega global para todos los proyectos de IT en el Grupo Williams, que abarca tanto el equipo Williams de F1 y Williams Advanced Engineering.
Sobre su nombramiento, el propio Graeme Hackland comentaba: "Estoy orgulloso de formar parte del Grupo Williams como Director IT. El equipo Williams de Fórmula 1 tiene la excelencia de la ingeniería en el ADN de su corazón y Williams Advanced Engineering tiene una envidiable reputación por la innovación técnica de clase mundial. Estoy emocionado de jugar un papel en el futuro éxito de Williams, llevando mi amor por la aplicación de la tecnología a los problemas de negocios complejos, especialmente en un momento de cambio importante de los reglamentos técnicos dentro de la Fórmula 1".
Sobre esta incorporación, el Consejero Delegado del grupo, Mike O'Driscoll, agregó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Graeme en este puesto de nueva creación en Williams. Como empresa de alta tecnología en rápida expansión, es importante que continuemos invirtiendo en las mejores instalaciones de IT y personal. Graeme es la persona ideal para dirigir nuestra infraestructura de IT hacia adelante y su vasto conocimiento del entorno operativo de la Fórmula Uno, será particularmente incalculable".

caranddriverthef1

Williams va en serio a intentar ponerse delante y ojalá lo consiga

No hay comentarios: