miércoles, 22 de enero de 2014

Webber: "Yo no tengo ningún título, pero sigo estando muy orgulloso de lo que he logrado"


"Mi sueño como un niño que crece en Australia era llegar a la Fórmula 1. Creo que he dado lo mejor de mí en cada momento. Nunca hubiera pensado que habría tenido una trayectoria en los Grandes Premios con 215 carreras, subiendo a 42 podios y con algunas victorias muy especiales", comentaba el australiano. 
También ha indicado que pilotos muy reconocidos en la F1 –como puede ser Trulli, Barrichello ó Fisichella- nunca han alcanzado un título mundial y están en la lista de ‘grandes pilotos’.
"Si mides por campeonatos, ¿me veo en el mismo calibre que algunos de los campeones del mundo? Lo veo. Yo no tengo ningún título, pero sigo estando muy orgulloso de lo que he logrado. ¿Soy tan bueno como campeones del mundo con más de un título? Probablemente no", añadió. "Acepté que Vettel tiene talento muchas veces. Seb es muy, muy bueno, no hay duda al respecto. Estoy completamente cómodo con eso", concluyó el australiano sobre su compañero.

caranddriverthef1

Creo que tienes talento sobrado para ser campeón del mundo, de hecho casi lo eres (con apoyo lo habrías sido), pero has dejado huella y eso es importante

No hay comentarios: