La FIA consiente que se hagan trampas, sanciona (de mala forma) a posteriori etc..., dan ganas de dejarles con su "invento" para ellos
Hacen restricciones en los coches de tal forma que los pilotos no van al límite lo que haría que cometieran errores y tuviera más posibilidades de vencer el mejor piloto, hemos visto en Canadá a Vettel tocar el muro y salirse yendo solo y este es el campeón una y otra vez consecutivamente
La F1 fue evolución, los constructores ponían sus coches evolucionados de la mejor forma posible sin tanto tope, ahora congelaron motores (por cierto ya ni rompen los mismos),
Doble difusor ilegal que da la victoria a Brawn, mapeo motores a Red Bull, lo habían prohibido en Silverstone y lo volvieron a consentir para quitarlo al siguiente año
Luego piden a Pirelli gomas que se degraden pero hay una supuesta grande escudería que degrada demasiado viene esos test, claramente prohibidos y reconocido por la propia FIA, sancionan a los pilotos jóvenes cuando probaron los oficiales, lo hacen tarde ya que hay carreras en las que se han beneficiado ( a Pirelli ni eso), hay varias carreras (mónaco, Canadá y Silverstone) en las que han aprovechado esa ventaja, ni les sancionan económicamente. Esos test (con su evolución) deben costar un dinero y con pagar multa estarían contentos igualmente (se lo tomarían como costes evolutivos)
La sanción a Mercedes ha sido un cambio de pruebas ventajosa para la misma ya que pista vacía y pilotos oficiales así es
Hacen restricciones en los coches de tal forma que los pilotos no van al límite lo que haría que cometieran errores y tuviera más posibilidades de vencer el mejor piloto, hemos visto en Canadá a Vettel tocar el muro y salirse yendo solo y este es el campeón una y otra vez consecutivamente
La F1 fue evolución, los constructores ponían sus coches evolucionados de la mejor forma posible sin tanto tope, ahora congelaron motores (por cierto ya ni rompen los mismos),
Doble difusor ilegal que da la victoria a Brawn, mapeo motores a Red Bull, lo habían prohibido en Silverstone y lo volvieron a consentir para quitarlo al siguiente año
Luego piden a Pirelli gomas que se degraden pero hay una supuesta grande escudería que degrada demasiado viene esos test, claramente prohibidos y reconocido por la propia FIA, sancionan a los pilotos jóvenes cuando probaron los oficiales, lo hacen tarde ya que hay carreras en las que se han beneficiado ( a Pirelli ni eso), hay varias carreras (mónaco, Canadá y Silverstone) en las que han aprovechado esa ventaja, ni les sancionan económicamente. Esos test (con su evolución) deben costar un dinero y con pagar multa estarían contentos igualmente (se lo tomarían como costes evolutivos)
La sanción a Mercedes ha sido un cambio de pruebas ventajosa para la misma ya que pista vacía y pilotos oficiales así es
2 comentarios:
Es lamentable, yo animaría al resto de escuderías a que hicieran lo mismo que Mercedes, tienen mucho que ganar y poco que perder. Besines!
Parece que no sancionan eso debería animar a otras, sí, besines Sonia!
Publicar un comentario