miércoles, 17 de abril de 2013

Fernando: "¡Ni antes me regalaban coches de Renault, ni ahora un Ferrari!"


@08181 ¿En qué país tributas?
FA: ¡Me encanta esta pregunta! ¡Siempre cae! Tributo en el país en el que vivo, como todo el mundo. Llevo muchos años dando vueltas por el mundo, trabajando desde pequeño, siempre observado con lupa y aquí estoy, con un expediente impoluto. ¡¡Gracias por la pregunta!!

@Mooolina ¿Algún día de relax has cambiado el ir a correr y todo eso, por unas horas jugando a la Play?
FA: ¡Pues claro! ¡Siempre que puedo! Loa días son muy largos y suele haber tiempo para todo. Suelo dedicar las mañanas a hacer deporte y las tardes al ocio. Y por supuesto, ¡a la Play!

@GomezCampillo14 ¿Qué se siente al cambiar de una escudería que te regalaban Meganes, a que te regalen Ferraris? jaja
FA: Bueno. ¡Ni antes me regalaban coches de Renault, ni ahora un Ferrari! Sí que es cierto que puntualmente, y durante unas semanas, te dejan algún coche que la marca acabe de sacar con el fin, por ejemplo, de promocionarlo, pero hasta este momento todos los coches que he querido tener en el garaje, he tenido que comprarlos.

@william_penna ¿Si tuvieras que escoger uno de los países que has conocido por la F1 para vivir, menos España, cuál sería?
FA: Para visitar, me gusta mucho Japón. Para vivir, si no pudiese hacerlo en España, escogería Italia. Es lo más parecido a España.

@jupsanchez ¿Dónde pasarías tu vacaciones en España, que no fuese Asturias?
FA: Asturias siempre primero, ¡sin duda! También creo que Canarias sería un destino ideal.

@Uckeritta ¿Qué idiomas hablas?
FA: Hablo español, italiano, inglés y francés. ¡Y voy mejorando mi ruso

@_sergiolis_ ¿Dónde encuentras esa talla de gorras?
FA: ¡En cualquier tienda! ¡Siempre me ha hecho mucha gracia el revuelo que se forma con estas cosas! Hay que tomárselo con humor
Mi talla de casco y de gorra es la M, y suele ser más pequeña que la de todos los compañeros con los que he compartido equipo. Es una confusión que me parece realmente graciosa.


@ReginaF1addict Siempre he sentido curiosidad, ¿Qué talla de ropa gastas?
FA: Tengo un 42 de pie, y en sudaderas, camisetas, etc, gasto una M.

@ASapena ¿Siempre manejas tú tus redes sociales? ¡¡¡Gracias por acercarte a tus fans sea como sea!!!
FA: ¡¡Gracias a vosotros por vuestros ánimos!! Sí, por supuesto que lo hago yo. ¡Siempre! Ya lo he dicho en varias ocasiones. En mi opinión, sería tremendamente estúpido emplear tiempo en hacer algunas fotos, explicaros las sesiones de deporte que realizo o comentar mis sensaciones sobre distintas cosas que me pasan, ¡como para luego tener que enviárselas a alguien para que las ponga! Una cosa es que alguna que otra vez le pida a alguien de mi entorno que me haga una foto en momentos en los que yo, evidentemente, no puedo (en el coche preparado para salir en el garaje, corriendo, en bici…). Mi intención cuando abrí esta cuenta de Twitter, la de Facebook y la página web era la de acercarme a vosotros, que supieseis siempre la verdad de dónde estoy o de lo que hago y para poder recibir vuestros comentarios. Creo que tenéis mucho que decir y siempre aportáis. Para eso… ¡Cómo iba a dejar que escribiese alguien por mí! No tendría sentido

@Grzechu_s Fernando, ¿Qué piensas sobre el futuro de Robert Kubica? Muchos recuerdos desde Polonia
FA: Gracias Grzechu. Espero que el futuro de Robert sea, simplemente, fantástico. Después del grave accidente que sufrió, se trata de un piloto al que por su fortaleza y por su manera de ser se echa mucho de menos. ¡Ojalá volvamos a ver a Robert muy pronto de vuelta en F1! Se lo merece, es un ejemplo de lucha y superación.

As

Fernando en su twitter ha respondido varias cosas, ya sabemos la talla de su pie, ropa y cuello jaja, lo de tributar queda claro que ha sido correcto y lo ha hecho donde vivía, ahora en España, lo de los coches no los regalan jaja, en cuanto a las redes sociales ha conseguido que no se inventen tanto ya que le conoce por ahí la gente

No hay comentarios: