domingo, 30 de octubre de 2011

Felipe:"Quienquiera que estuviera tratando de adelantar en ese lugar frenaría más tarde que yo y no podría hacer nada"



Tras lo sucedido, el brasileño justifica su maniobra porque, afirma, era él quien estaba por delante en todo momento: "Mi visión es que yo estaba delante, frené más tarde y seguía por delante de él, en la trazada. Entonces empecé a girar y no le vi a mi izquierda, ya que él estaba detrás. Tocó mi rueda trasera, así que, para ser honesto, no entiendo por qué me han penalizado. Realmente es incomprensible", afirmaba el piloto de Ferrari a los medios de comunicación tras la carrera.

Con éste ya son seis los incidentes entre ambos pilotos. A pesar de las declaraciones de Hamilton y Massa a la prensa sobre su punto de vista tras lo ocurrido en ocasiones anteriores, ni el de Ferrari ni el de McLaren han hablado personalmente. Todo ello lleva a pensar a que haya enemistad entre ambos, pero el brasileño ha asegurado que él siempre ha sido el más perjudicado en los incidentes.

"Tal vez para él lo sea (una lucha), porque todos los incidentes han ocurrido porque él ha tocado mi coche, así que yo no he hecho nada incorrecto. Si es Lewis o no es Lewis, fuera quien fuera el piloto que estuviese ahí, hubiera hecho lo mismo. Cuando vi que estaba poniéndose en mi lado, ¿qué iba a hacer?. Él estaba en la parte sucia así que frené en la parte limpia, la parte con más grip. Quienquiera que estuviera tratando de adelantar en ese lugar frenaría más tarde que yo y no podría hacer nada. Pero en este caso yo frené, estaba delante de él y me tocó por detrás" reitera.

En todo momento, el brasileño niega haber mirado por los retrovisores para girar voluntariamente hacia el lado de Hamilton y bloquearle el paso. Para el piloto de Ferrari, el británico ha estado siempre detrás de él: "Sé que estaba a mi lado, pero el lugar importante es cuando he frenado, no cuando estás en la recta. Cuando he frenado él no estaba a mi lado, así que he girado porque había frenado más tarde que él. No puedo entender por qué se supone que debo dar marcha atrás y dejarle pasar, ¿no? Frené más tarde, él iba por la parte sucia y al girar ha sido él quien me ha tocado por detrás. No ha tocado mi lateral ni ha sido un rueda a rueda. Si hubiese sido un rueda a rueda no hubiera tratado de cerrarle la puerta", aseguraba el brasileño.

En la explicación de Hamilton sobre lo ocurrido, el británico ha asegurado que ha tratado de hablar con Massa tras el minuto de silencio en honor a Dan Wheldon y Marco Simoncelli. No obstante, el brasileño ha negado que se diera tal situación. "No, no lo ha intentado. No ha intentado hacer nada. Cuando en su momento traté de hablar con él, pasó de largo. No me miró a la cara, así que no. No aquí. Después del minuto de silencio él estaba a mi lado y me dijo 'ten una buena carrera'. Así que, ¿qué intenta? ¿Ten una buena carrera? Eso no es hablar", afirmaba el piloto de Ferrari.

Aunque los intentos de reconciliación, tanto de uno como de otro, no han dado sus frutos, Massa ha asegurado que no va a ser el primero en dar su brazo a torcer e ir a hablar con Hamilton porque le no es el culpable de los incidentes. "Para ser sincero, no hay nada que hacer por mi parte. Cuando noté que lo que él hacía era demasiado, no quiso hablar. Así que por mi parte, nada. Si lo viera le diría lo que te estoy diciendo a ti... No tengo nada en su contra. Cero. Cero", concluye el brasileño.

caranddriverthef1

Mira Felipe esdta vez le has hecho a Hamilton algo parecido alo que hace él, nunca Hamilton ha estado delante tuyo peor tú has ido contra él (evidentemente sin querer)podías haber tazado más abiero pero la duda es si sabías que Lewis estaba ahí, lo de hanlart espero lo solucionéis

No hay comentarios: