sábado, 29 de enero de 2011

Luca Cordero: "Espero que el próximo piloto llegue de la academia de pilotos"



A finales de diciembre, el presidente de Ferrari aseguró que el camino de Sebastian Vettel, un piloto que él mismo describió como "rápido, inteligente y joven", se encontraría con el de Ferrari en un momento u otro. "Tarde o temprano pilotará un monoplaza rojo", dijo entonces Luca di Montezemolo.
Este viernes, una vez el F150 vio la luz y rodó sus primeros quilómetros por el trazado italiano de Fiorano, Montezemolo insistió en que no hay nada de cierto en los rumores que sitúan a Vettel como el próximo piloto de Ferrari.
En su lugar, Montezemolo confía en que el próximo piloto en conducir un monoplaza rojo sea marca de la casa. "Espero que llegue de la academia de pilotos", dijo Montezemolo. "Porque eso significaría que es una gran estrella".
En 2011 un piloto de la Academia Ferrari se ha unido al equipo de Maranello. Jules Bianchi, de 21 años, es el nuevo piloto de pruebas de la Scuderia.
En cuanto al posible fichaje de Vettel, el italiano fue contundente. "No hay absolutamente nada, a parte de mis felicitaciones por una gran temporada y por el hecho de que se supo aprovechar de la última carrera en Abu Dhabi".


thef1.com


Luca quiere mejor un piloto joven de los que tienen controlados, quizás quiera a Bianchi y quizás sea lo mejor

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

A ver si sale ese gran piloto que él quiere. Un abrazo

silvo dijo...

Han trabajado con algunos cjhicos y espera resultados, eso si que no se pongan tontos como en otras escuderías, si viene uno muy bueno se le recibe bien se le tarta como se acostumbra y se disfruta de él sin menospreciar a nadie

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

cavallino dijo...

Es que ya era hora de que actualizasen la cantera en Ferrari, eso sí, como muy bien dices, que no sigan nunca jamás de los jamases el ejemplo de McLaren en 2007 ¡¡por Diossssss!!

silvo dijo...

No ni lo de McLaren, que jope, ni lo de Red Bull (Marko y Horner)con Vettel, creo que en Ferrari esperan mucho de Bianchi, a ver si acertaron, de momento es el tiempo de Fernando, un abrazo cavallino