Nico Rosberg está expectante ante lo que vaya a suceder el próximo 21 de septiembre, fecha en la que el Consejo Mundial del Motor ha citado a Renault para esclarecer los hechos sucedidos en el Gran Premio de Singapur de 2008.
La reacción del piloto alemán, hijo del campeón mundial de Fórmula 1 de 1982 Keke Rosberg, es normal, teniendo en cuenta que de descalificar a Renault él conseguiría su primera victoria en la Fórmula 1, aunque ésta llegara prácticamente con un año de retraso y sin el sabor dulce de estar en lo alto del podio y oir el himno nacional.
"Esto sería genial, porque significa que podría ganar mi primera carrera", explicó el piloto de Williams al diario germano 'Berliner Zeitung'.
Además, siguiendo las palabras de Felipe Massa, quien aseguró la semana pasada que "Piquet se estrelló de una manera muy extraña", Nico Rosberg también metió cizaña al escándalo de Singapur: "Entonces ya había rumores sobre el incidente", afirmó el piloto alemán al citado diario berlinés.
El piloto de Williams, campeón de las GP2 Series de 2005, sólo ha conseguido dos podios en las tres temporadas y media que lleva en la Fórmula 1: este segundo puesto en Singapur y un tercer puesto en el GP de Australia de la temporada pasada.
Marca
Si claro que había rumores sobre el encidente Rosberg yo mismo, que soy de Fernando, bromeaba sobre ello, la buena estrategia de Renault y tal, es normal se estrella el compañero y gana Fernando, eso no quiere decir nada de nada, yo digo que Piquet se estrelló para que tu fueras segundo, no te fastidia, has perdido la oportunidad de ser un caballero, esa voctoria no te corresponde ya que Fernando ha hecho lo mismo que tú correr y ganarte, luego no es tuya, parece mentira que el posible beneficio te lleve a hacer estas declaraciones, calladín estás mas guapo, eso es de muy mal compañero.
2 comentarios:
El estará deseando que le quiten el triunfo a Fernando Alonso, porque así sería su primera victoria, pero se quedará con las ganas porque no creo que le quiten nada ya que yo confío plenamente que no ha pasado nada de nada y tendrán que dar la razón a Renault.
Y si esto pasa, al final lo que pasará es que Rosberg y todos los que hablen de esta forma intentando levantar sospechas quedarán más que en evidencia.
Un abrazo
Si se pone en evidencia, no se debe ganar así, Piquet también le ha beneficiado a él, a callar y esperar, eso debe hacer, tampoco creo que pase nada ya que eso es insostenible, quizás Renault debería demandar a Piquet.
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario