sábado, 31 de enero de 2015

Estrella Galicia 0,0, nuevo patrocinador de Toro Rosso

El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost se ha mostrado muy contento por el acuerdo llevado a cabo con la cervecera española, ya que ha destacado que los nuevos patrocinadores son el elemento vital de la Fórmula 1.
"Estamos muy contentos por dar la bienvenida a nuestro último patrocinador, la fábrica de cerveza Estrella Galicia. Como se trata de una empresa española, es muy apropiado que su logotipo sea visible por primera vez en el lanzamiento de nuestro nuevo coche, el STR10, aquí en Jerez de la Frontera. Toro Rosso ya cuenta con un importante patrocinador español y este año, por segunda vez en nuestros diez años de historia, también tendrá un piloto español. Estoy seguro de que se beneficiarán con esta cooperación y ayudarán a nuestro equipo para seguir avanzando", concluyó Tost.
"Sabemos que el mundo del deporte de alto nivel es tremendamente exigente, y es por eso queremos rodearnos de los mejores deportistas, los que hacen un esfuerzo del 120% para alcanzar sus sueños. Patrocinamos a dos de las caras nuevas en el mundo de la Fórmula 1, Carlos Sainz y Max Verstappen  y estamos encantados de debutar junto a ellos en la máxima categoría del automovilismo", señalaba Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera.
Para Rivera, el acuerdo con Toro Rosso era un sueño desde que comenzaron apoyando a Sainz, uno que hoy se cumple con el acuerdo. "Para Estrella Galicia, este acuerdo de patrocinio es un paso adelante en nuestra estrategia de expansión nacional e internacional, que está logrando realmente grandes resultados. Dar este paso junto con un equipo como Toro Rosso es un sueño que era difícil de imaginar hace 2 años, cuando empezamos con Carlos Sainz, pero que cumplimos hoy", finalizó Rivera.
caranddriverthef1
Estrella Galicia sigue a Sáinz

No hay comentarios: