jueves, 1 de enero de 2015

Bianchi continua inconsciente, pero "sigue luchando"

Amor incondicional que cura. En eso creen también.Philippe y Christine, los padres de Jules Bianchihan querido informar sobre el estado del piloto en estas fechas, en resumen no hay cambios significativos, pero el francés continúa luchando. 
En primer lugar destacan el hecho de que Bianchi esté en su país: "Fue un paso importante y muy reconfortante para nosotros ser capaces de traer a casa a Jules el mes pasado, para continuar su rehabilitación rodeado de su familia y amigos. Desde ese momento ha recibido el mejor tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos Niza (CHU) y ahora en el centro de rehabilitación de este tipo de lesiones".
Y después explican cómo se encuentra en estos momentos: "El estado neurológico Jules se mantiene sin cambios; él está inconsciente pero es capaz de respirar sin ayuda. Lo importante es que sigue luchando y eso permite a los médicos comenzar con la terapia de rehabilitación prevista". 
Después agradecen la labor de los medios de comunicación y sobre todo de los aficionados que piensan en Bianchi.
"Vamos a continuar proporcionando información cuando sea posible hacerlo y trasladamos nuestro sincero agradecimiento a todos los que continúan orando por Jules", concluyen. Siempre #ForzaJulez
as
!Vamos Jules!!!

No hay comentarios: