miércoles, 14 de enero de 2015

Sáinz el 1 y el 3, Verstappen el 2 y el 4

Carlos Sainz es el piloto elegido para hacer debutar el nuevo Toro Rosso SRT10 el próximo 1 de febrero en el circuito de Jerez, el primer día de entrenamientos de la pretemporada 2015 para toda la parrilla de la Fórmula 1. El chasis del nuevo coche ha pasado hace pocos días el obligatorio test de impacto de la FIA.
El español, de 20 años, parte con una pequeña desventaja respecto a su nuevo compañero, Max Verstappen, de 17, que ha podido rodar ya en la escuadra italiana con el STR09 en varios entrenamientos libres de grandes premios y en test postemporada.
El madrileño se subió por última vez a un coche de la escudería de Faenzaen el verano de 2013 en Silverstone. Desde entonces, siempre lo ha hecho sobre un Red Bull de exhibición hasta los test de Abu Dabi el pasado mes de noviembre.
"Estoy muy motivado y deseando subirme al nuevo coche", asegura Carlos, que ha entrenado duro en los Pirineoshaciendo esquí de fondo durante varias semanas. "La Fórmula 1 requiere una preparación específica y noto la diferencia respecto a las World Series".
Sainz, que lucirá el número 55 en el monoplaza 'cantera' de Red Bull, repetirá dos días después, el 3, mientras que Verstappen, que llevará el 33, rodará el 2 y el 4 en el trazado andaluz

Marca

Menudas ganas debe tener Carlos de que llegue Febrero

No hay comentarios: