viernes, 9 de enero de 2015

Pat: "He trabajado con algunos campeones del mundo en sus primeros días y no tengo dudas de que Valtteri será campeón"


Symonds destaca el gran potencial de Bottas y reconoce que tiene madera de campeón: "Estoy realmente impresionado con él. Es muy brillante y muy rápido. No comete demasiados errores y cuando lo hace, aprende de ellos", dijo. "Tiene una gran personalidad y es un hombre de equipo.Estoy absolutamente convencido de que tiene el potencial para ser campeón del mundo", continuó. "He trabajado con algunos campeones del mundo en sus primeros días y no tengo dudas de que Valtteri será campeón".
Además, el británico apunta que no sólo la velocidad de su piloto es una cualidad a remarcar,sino que son otro tipo de atributos los que le hacen tener calidad suficiente para considerarle un posible campeón.
"No es cuestión de una sola cosa", apuntó. "No es cuestión de ser rápido ya que eso es casi un hecho (para estar en F1) y hay muchos que son rápidos pero nunca van a ganar el campeonato. Es la inteligencia, el ser aplicado, el pensar las cosas, el trabajo duro, la atención en los detalles… ese tipo de cosas le ganarán el campeonato. Realmente me encantaría que eso ocurriese en un Williams y sería una gran historia", concluyó.
caranddriverthef1
Que Symonds diga esto de Bottas es todo un espaldarazo

No hay comentarios: