lunes, 26 de enero de 2015

Presentado en fotos el Lotus de este año


La escudería Lotus dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo monoplaza, denominado 'E23 Hybrid', cuya gran novedad estará en la unidad de potencia, que pasa de ser Renault a Mercedes, y en el morro, que deja de ser en doble punta para dejarlo en una versión más clásica y redondeada.
También destaca el original trabajo de diseño de las dos entradas de aire para refrigerar la caja de cambios. Lo que no parece que vaya a cambiar son los colores, pues según las imágenes -son un diseño digital y no una fotografía real del monoplaza- se mantienen el negro, el dorado y el rojo.
Según Matthew Carter, director general del equipo, "el E23 representa una nueva era para Lotus F1 Team, no sólo por el cambio de la unidad de potencia a Mercedes-Benz, sino que también es el fruto de un invierno ajetreado en la sombra".
Carter aseguró que se ha limpiado el pasado y se entra en una nueva etapa llena de optimismo. "Las mejoras dentro de nuestros departamentos de diseño, aerodinámico y de simulación han contribuido al desarrollo de un coche que supone un gran paso adelante. Como equipo estamos seguros de que el nuevo coche permitirá un gran salto hacia adelante y entramos llenos de optimismo en la nueva temporada. Es hora de dejar atrás la decepción de la temporada pasada y beneficiarnos de los 12 meses de duro trabajo. Estamos listos para regresar al lugar que nos corresponde en lo más alto del deporte", explicó.
Para Nick Chester, Director Técnico del equipo, "hemos hecho grandes progresos en el túnel de viento, así como en áreas tales como el embalaje y la refrigeración"

Marca

Ya conmotor Mercedes veremos como carbura de bien este año

No hay comentarios: