miércoles, 28 de enero de 2015

Horner: : "Vettel estaba infeliz con la Fórmula 1, los cuatro anteriores años habían sido tan satisfactorios en un coche al que amaba pilotar y de repente las cosas eran muy diferentes"


Horner se explica: "Vettel estaba infeliz con la Fórmula 1, los cuatro anteriores años habían sido tan satisfactorios en un coche al que amaba pilotar y de repente las cosas eran muy diferentes. Fue como si alguien le hubiera quitado su juguete y le llevó un tiempo tener que enfrentarse a eso". En fin. Juzguen ustedes.
Además habló del coche que están a punto de presentar: "Todavía hay mucho que hacer antes del domingo, estamos a tope. El coche aún no está listo. Esta es probablemente la producción y montaje en menor tiempo en nuestras diez temporadas". Así de franco se ha mostradoChristian Horner, director deportivo de Red Bull, en 'Sky'. El equipo austriaco, que no hará presentación pública, fue el único que arrebató victorias a Mercedes, con Ricciardo, y en 2015 quieren acercarse a la escudería de Woking y por eso están apurando el trabajo de evolución.
Pese a tantas prisas y llegar justos para el debut en Jerez, Horner afirmó que el nuevo monoplaza no será una revolución, sino una evolución del RB10. "El chasis es en gran medida una evolución,evidentemente, ha habido un montón de atención en el motor y creo que con la nueva normativa y pudiendo consumir los tokens (créditos) a lo largo del año, debes mirar de manera estratégica y tener en cuenta las actualizaciones que se van a introducir en los motores".
as
Vettel era feliz cuando tenía coche muy superior y ganaba aunque alguna vez casi ni así lo consigue

No hay comentarios: