jueves, 29 de enero de 2015

Fernando:"Estoy feliz de estar de vuelta. En 2007 experimenté un año muy competitivo, luchando por el título de Fórmula 1, algo que ahora echo de menos"

Fernando Alonso aseguró que ha vuelto ocho años después a McLaren para "terminar" lo que empezó y para "volver a poner el número uno en el coche". "He vuelto para finalizar lo que empecé y no conseguí entonces.Estoy aquí para ganar el títuloy para volver a poner el número uno en un McLaren; y creo que es el momento perfecto para hacerlo", explicó Alonso.
"Estoy feliz de estar de vuelta. En 2007 experimenté un año muy competitivo, luchando por el título de Fórmula 1, algo que ahora echo de menos", dijo Alonso, en un vídeo publicado por la escudería británica en su cuenta en la red social Twitter.
El bicampeón mundial (2005, 2006) confía en lograr su tercer título de campeón de Fórmula 1, igualando así a su ídolo, el brasileño Ayrton Senna, quien consiguió tres entorchados con McLaren-Honda en 1988, 1990 y 1991. "Mi inspiración siempre fue Ayrton Senna. Cuando era pequeño y conducía karts él y (Alain) Prost dominaban la Fórmula 1 con los McLaren-Honda", indicó.

Marca

Pues a ver si se cumple

No hay comentarios: