jueves, 22 de enero de 2015

Presentado el Force India


En el espectacular Museo Soumaya y en un evento que ha recordado a la antigua Fórmula 1 se ha presentado el nuevo Force India. Se nota en actos como este la importancia de Sergio Pérez y el patrocinio de Telmex y Carlos Slim en la escudería india. 
Checo espera que este sea el año de su despegue en la F-1 y estaba entusiasmado en su país: "Es muy especial que finalmente se concretara el Gp de México para toda la gente que le gusta el automovilismo. Estoy muy contento de que la presentación del coche sea aquí en México".
Pero también sigue su compañero de equipo Nico Hulkenberg que es optimista con respecto a la nueva temporada: "Hay que decir que 2014 fue un gran año para Force India, y estoy muy emocionado por comenzar esta temporada, que será muy competitiva".
El coche es más estilizado que el del pasado año, con un morro más bonito y en colores negro y plata. "En primer lugar para que se vea mejor el patrocinador y en segundo como homenaje o guiño a Mercedes", dijo Vijay Mallya, el dueño de la escudería.
as

Suerte

No hay comentarios: