jueves, 1 de enero de 2015

Wolff: "Soy optimista, la prioridad es continuar con estos pilotos pero si no es posible, Alonso es la primera alternativa. Luego Bottas"


En Mercedes ya no se andan por las ramas. Era un secreto a voces que la escudería alemana era una opción para Fernando Alonso si Hamilton no renovaba su contrato, pero ahoraya es oficial.
El director ejecutivo de Mercedes F1,Toto Wolff, ha reconocido en una entrevista a'La Gazzetta dello Sport'que el piloto español es la "primera alternativa" del equipo alemán si Hamilton no continúa en 2016.
Al piloto inglés le queda un año de contrato con Mercedes, hasta diciembre de 2015, y las negociaciones para renovar su contrato están encalladas desde hace meses."No hay prisa, se discutirá durante el año", dijo Wolff al diario italiano.
Pero lo cierto es que Mercedes ha empezado a impacientarse y ha lanzado el primer aviso serio al bicampeón del mundo. "Soy optimista, la prioridad es continuar con estos pilotos [Hamilton y Rosberg]. Perosi no es posible, Alonso es la primera alternativa. Luego Bottas".
Las palabras de Wolff a 'La Gazzetta dello Sport' pueden interpretarse como una advertencia a Hamilton:"Si no firmas tú, firmará Alonso".
Y no solo eso. El expiloto austríaco aprovechó una pregunta de 'La Gazzetta' sobre el fichaje de Alonso por McLaren para elogiar al español. "Ése es peligroso con cualquier coche. Si tienes entre manos un coche que puede clasificarse sexto, él lo llevará al tercer lugar".

Marca

Claramente están forzando a Hamilton que no se poraue tarda ya que coche como ese no le hay

No hay comentarios: