lunes, 19 de enero de 2015

Coma vence el Dakar en motos

Marc Coma (KTM) consiguió este sábado su quinta corona del Dakar, que tuvo su etapa final suspendida por lluvias antes de la llegada a Baradero. Esta última especial, de apenas 174 kilómetros, fue interrumpida en el kilómetro 101 por lluvias tras la salida desde Rosario, donde Coma fue quinto.
El piloto español lo ha conseguidopor quinta vez en su carreray por segundo año consecutivo, algo que anteriormente nunca había logrado.
Coma pasa a formar parte de la historia del Dakar al situarse al nivel de los francesesCyril NeveuyCyril Despres, con cinco triunfos. Por encima sólo queda el granStephane Peterhansel, con seis entorchados. Además, el triunfo del de Aviá es el decimocuarto consecutivo para KTM, que domina el palmarés de la prueba desde 2001.
"Estoy orgulloso de ir sobreviviendo a las distintas épocas. No esperaba conseguir algo así en mi carrera deportiva. Creo quetodavía no soy consciente de lo que he conseguido. Ahora, a disfrutar con el equipo, este momento que hemos trabajado tan duro y después veremos, poco a poco. Me siento muy querido aquí en Buenos Aires", enfatizó el ganador de las ediciones de 2006, 2009, 2011, 2014 y 2015.
El podio de la clasificación lo completan el portugués de HondaPaulo Gonçalves, que terminó a 16:53 del español, y el australianoToby Price(KTM), que logró un espectacular resultado en su debut en la carrera sudamericana.

Marca

ENHORABUENA SUPERCAMPEÓN!!!!

No hay comentarios: