jueves, 1 de enero de 2015

Raffaele Marciello, nuevo piloto probador de Sauber

El piloto italiano Raffaele Marciello, integrado en laFerrari Driver Academy, ha sido nombrado nuevo piloto probador y reserva del equipo Sauber para la próxima temporada
El joven piloto, de 21 años recién cumplidos, se embarcará en esta aventura en Fórmula 1 sin dejar de disputar la GP2, donde correrá un año más con el equipo español Racing Engineering.
"Me siento muy feliz por entrar a formar parte deSauber, un equipo que desde sus comienzos ha sabido cómo hacer crecer a pilotos excelentes. Creo que esta ha sido la mejor opción de cara a mi futuro. Estoy muy contento también por poder correr una temporada más en la GP2, algo que, unido a mi nuevo rol en la Fórmula 1, hará de 2015 un año particularmente intenso", analizó Marciello en la web de Ferrari.
as

Suerte

No hay comentarios: