lunes, 19 de enero de 2015

Mercedes presenta su nuevo coche el día 1 de Febrero en Jerez

Los actuales Campeones de Constructores darán a conocer su nueva arma para la temporada 2015 el próximo 1 de febrero, justo el día en el que comienzan los test de pretemporada en el circuito de Jerez. Así, Mercedes se une al grupo de escuderías que ya han anunciado el día en el que se presentarán sus bólidos para el nuevo año. Ya lo han hecho Force IndiaFerrari McLaren. Esta fecha, además coincide con el día en el que Carlos Sainz estrenará el STR10.
Justo antes de que los coches salgan a rodar para inaugurar los test de pretemporada en Jerez, tendrá lugar la presentación del W06, la nueva Flecha Plateada. Tras un invierno de trabajo duro, los de Brackley pueden hoy anunciar la fecha en la que posiblemente todos esos esfuerzos se verán recompensados, en forma de un nuevo bólido para mantener su liderato.
La próxima generación de los coches germanos se presentará ante los medios de comunicación en el primer día de los test de invierno y se cubrirá a través de las redes sociales del equipo, para que los fans que no acudan al circuito andaluz sean testigos del nuevo hijo de la escudería alemana.
Al contrario de lo que se hizo en 2014, Nico Rosberg será el encargado de estrenar el coche, teniendo sus apariciones en el primer y el tercer día de los test. Mientras tanto, el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, saldrá durante la segunda y la cuarta jornada.
caranddriverthef1
A ver si no sois tan superiores este año

No hay comentarios: