sábado, 31 de enero de 2015

Tumi nuevo patrocinador de Mercedes

Los campeones de 2014, Mercedes y la marca líder en viajes Tumi, anuncian una nueva asociación a partir de la temporada 2015. Esta gran empresa es conocida por proveer a sus clientes de productos de negocio y viajes para hacer más fácil la vida en movimiento, algo que concuerda perfectamente con el espíritu de los de Brackley, un equipo que necesita viajar sin ataduras a través del calendario de cada temporada. Pues bien, a partir de ahora, el fabricante de maletas estadounidense Tumi se convertirá en proveedor oficial del equipo, proporcionando al mismo productos exclusivos premium Tegra-Lite y Alpha.
"Tumi está encantado y orgulloso de ser socio del equipo de Fórmula 1 Mercedes y tiene ganas de que la relación entre ambos evolucione a lo largo de los años. La unidad entre nuestras dos compañías implica la sofisticación, la creatividad y el diseño innovador, que caracteriza a ambas marcas. Como líderes en nuestros respectivos campos, Mercedes y Tumi crean una sinergia poderosa que expresa nuestra dedicación compartida al rendimiento sobresaliente. Anticipamos con entusiasmo el éxito continuo del equipo y una experiencia satisfactoria juntos", expresó Jerome Griffith, CEO y presidente de Tumi.
"Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con Tumi y de darles la bienvenida al equipo como proveedro especial, justo antes de que la acción en la pista empiece de nuevo con el primer test de pretemporada en España. Las exigencias de viajar alrededor de la tierra a los 20 lugares en los que se celebran los grandes premios requieren un producto de viaje premiumy estamos encantados de que el equipo se beneficiará de la experiencia de Tumi en la excelencia del diseño, la innovación y la funcionalidad", concluyó Wolff.
caranddriverthef1
Que sea una buena asociación

No hay comentarios: