jueves, 29 de enero de 2015

Presentado el nuevo McLaren


El MP4-30 ya es una realidad. El nuevo monoplaza de McLaren por fin puede verse y el domingo también se podrá oír cómo ruge el motor Honda en el Circuito de Jerez.
La escudería británica presentó este jueves en su página web el monoplaza que pilotarán esta temporadaFernando Alonso y Jenson Button.
Rompedor se puede considerar el nuevo MP4-30, que evoluciona de forma clara lo anterior manufacturado en Woking. La primera diferencia se aprecia enel morro, muy estrecho y bajo, que cae súbitamente desde el eje delantero. La nariz se desmarca de Williams o Lotus, sobresaliendo de forma evidente por delante del alerón.
"El coche tiene un diseño elegante y conuna solución muy refinada en la nariz. Destaca por lo estrecho del empaquetado de la parte trasera, particularmente alrededor de la caja de cambios, gracias también a lo compacto del nuevo motor RA615H de Honda", dice McLaren en un comunicado oficial.
Aparte de la decoración, quemezcla el negro con toques rojosen la mitad inferiory el plata tradicionalen la superior, el nuevo monoplaza de Alonso aporta la novedad de unos pequeños pontones, que se cierran de golpe sobre el motor y la caja de cambios, muy al estilo de Red Bull en los últimos años.
Es por lo exiguo del espacio por lo que se ha optado por unadoble toma de aire en la chimenea. Una para la admisión del motor y la segunda para refrigerar los radiadores laterales.

Marca

Ahora que sea rapidísimo

1 comentario:

Xavi Hernandez dijo...

Me gusta el Mclaren es agresivo, esperemos el motor esté a la altura.
Saludos