martes, 8 de septiembre de 2015

Arai: "Ya hemos descubierto que nuestro punto débil está en la unidad de potencia y ya hemos empezado el programa para la próxima temporada"


"Ya hemos descubierto que nuestro punto débil está en la unidad de potencia y ya hemos empezado el programa para la próxima temporada", ha dicho a F1i sin especificar qué parte es la que falla. 
"Hacemos todo lo posible como un equipo, así que sabemos dónde hay un punto débil en la unidad de potencia, y también McLaren está haciendo todo lo posible para hacer un buen coche".
Así, deja claro que ya trabajan en 2016 sin olvidarse de progresar este año con los tokens que les restan por usar, algo que será vital para tener la mejor base posible de cara al próximo curso.
"No puedo decir nada sobre el futuro de los 'tokens' de esta temporada, pero nuestro punto débil está en desarrollo, algo que los pilotos ya sabían. Es muy difícil. Por supuesto, queremos cambiar para el próximo año, pero queremos conseguir un número pequeño de ganancias en el desarrollo de cada carrera", ha concluido.
caranddriverthef1
Ojalá sea cierto y lo solventéis pronto

2 comentarios:

Xavi dijo...

Muchas palabras y poco hechos, malo...

Un saludo.

silvo dijo...

Toda la razón Xavi, saludos