martes, 1 de septiembre de 2015

Sainz: "Me quedo con el tiempo que hice en la clasificación de España o con mis primeros puntos en Australia"


"Creo que ha sido una mitad de temporada positiva y,aunque los resultados no acompañen tanto, creo que se han hecho muchas cosas bien.Hay muchas cosas positivas, por lo que tengo ganas de seguir aprendiendo y mejorando. En esta segunda parte espero tener menos problemas y que eso me ayude a convertir el buen trabajo en buenos resultados", afirmó.
Sainz no se olvidó del motor Renault del STR10 que tantas críticas ha recibido y aseguró que si todos los equipos tuviesen el mismo motor, en Toro Rosso estarían entre el cuarto y el quinto puesto.
En su debut en la categoría reina, Carlos destacó la carrera de España entre sus favoritas, donde logró clasificarse quinto y acabar noveno después de una mala salida. Y por el contrario, declaró que de la de Hungría es de la que guarda peor recuerdo."Me quedo con el tiempo que hice en la clasificación de España o con mis primeros puntos en Australia. Olvidar, me gustaría la carrera de Hungría, la verdad".
En cuanto a su compañero de equipo, Verstappen, con el que forma la pareja más joven de pilotos de la parrilla, Sainz aseguró que tienen una buena relación. "La relación con Max es muy buena, siempre teniendo en cuenta que es un rival más y además de tu compañero.Con todo lo que tenemos encima, creo que tiene bastante mérito que lo estemos llevando así de bien.Nos llevamos estupendamente".
De cara a la segunda mitad de la temporada, el piloto madrileño espera estar entre los puntos con normalidad, como objetivo principal. "Me gustaría estar en los puntos regularmente durante la temporada, con eso me conformo.No necesito ni un podio ni un cuarto ni un quinto puesto, lo que quiero es terminar las carrerasen las posiciones en las que lo estaba haciendo antes del parón y de los problemas técnicos", concluyó.

Marca

A ver si regresas a esos puntos que demostrarían tu regularidad

No hay comentarios: