jueves, 17 de septiembre de 2015

Merhi: "Sigo buscando un asiento de Fórmula Uno,intentaré encontrar la mejor opción posible. En este momento es importante el presupuesto y tengo que encontrar patrocinadores y dinero"


"Al principio de la temporada, como decían desde Manor, este equipo me dio la oportunidad de ser piloto de este equipo. No sabía cuánto tiempo iba a durar, he hecho muchas carreras, por lo que es muy importante y a la vez difícil.Me dieron la oportunidad y les doy las gracias por ello", declaró el piloto.
Merhi podrá correr en dos carreras de aquí a final de temporada. Las dos en las que Alexander Rossi no podrá hacerlo por tener que cumplir el calendario de la GP2, competición en las que hace unos días Roberto anunciaba su retirada para centrarse en la F1. Sólo en Rusia y Abu Dhabi el castellonense será piloto titular.
"Es mejor para el equipo a largo plazo. Esperamos que sean competitivos por las dos carreras que voy a correr de cara a final de temporada.Hay que seguir mejorando y estar preparados para Rusia y Abu Dhabi", dijo Merhi.
Desde Manor, John Booth aseguraba que no habían tomado una decisión aún sobre la alineación de 2016 y que seguirían evaluando sus opciones durante el resto de la temporada. Ante esta situación, Merhi quiso asegurar que el objetivo del equipo es ser competitivo para 2016. "El principal objetivo es el coche de 2016,el objetivo del equipo es ser competitivos el año que viene y competir por los puntosy estoy seguro de que lo van a conseguir. Se están esforzando para mejorar el año que viene, es lo mejor que podían hacer y lo están cumpliendo", reconoció.
"No sabemos.Por supuesto sigo buscando un asiento de Fórmula Uno,intentaré encontrar la mejor opción posible. En este momento es importante el presupuesto y tengo que encontrar patrocinadores y dinero", sentenció.

Marca

!Suerte Merhi!!!!

No hay comentarios: