lunes, 28 de septiembre de 2015

Dennis: "Todo lo que está saliendo de nuestros pilotos en este momento tiene su origen en la frustración, la decepción y la desmotivación.Sí, todos estamos desmotivados"


Ron Dennis, que en un primer momento reprendió públicamente al piloto español y calificó sus comentarios como"poco constructivos" y "desafortunados", tuvo que admitir poco después que comprendía perfectamente la "frustración"de Alonso y que todos los miembros del equipo compartían su "decepción".
"Todo lo que está saliendo de nuestros pilotos en este momento tiene su origen en la frustración, la decepción y la desmotivación.Sí, todos estamos desmotivados", reconoció el presidente ejecutivo de McLaren en declaraciones a 'Autosport'.
El máximo responsable de McLaren describió con crudeza cuál es la realidad del equipo en este momento y lanzó duras críticas contra Honda, su socio motorizador. El británico calificó la unidad de potencia japonesa como "un motor de segundo equipo", como si McLaren tuviese la categoría de equipo cliente, es decir, la relación que tienen por ejemplo Williams y Mercedes o la que tienen Sauber y Ferrari. "Todavía no puedo entender por qué nadie se da cuenta de queno vas a ganar un campeonato del mundo si tienes un motor de segundo equipo. Simplemente, eso no va a suceder", declaró.
Dennis insistió en que necesitan "un motor competitivo" y que toda la responsabilidad es de Honda. "Eso no es un comentario despectivo contra Honda. El presidente de la compañía, el presidente de I+D y el presidente de Honda Motor Company están totalmente comprometidos. Ellos entienden lo que hay que hacer,están aumentando los recursos, poniendo más dinero y esfuerzoen ello, y vamos a conseguirlo", dijo.
"Tenemos que pasar por este proceso doloroso, pasar por esta curva de aprendizaje y obtener un motor competitivo. Sólo es un poco doloroso en este momento", añadió Ron Denni

Marca

Da grima ese coche y eso para McLaren es insoportable

No hay comentarios: