lunes, 21 de septiembre de 2015

Pastor seguirá en Lotus el próximo año

El presidente de la escudería, Gerard López, afirmó que "el equipo Lotus está en condiciones de confirmar públicamente que Pastor Maldonado permanecerá con nosotros durante la próxima temporada. Todos enEnstone confirman que Pastor es una persona excelente con la que trabajar y conocemos bien de lo que es capaz en la pista. Pastor se unió a nosotros con un acuerdo de varias temporadas, por lo que esta confirmación es una reiteración de nuestra fe en él. Esperamos poder continuar con anuncios tan positivos con respecto al futuro cercano del equipo".
Tras la oficialidad del mismo, el piloto venezolano se mostró muy contento por el anuncio. "Que el equipo pueda confirmar mi posición como piloto oficial para el 2016 es muy bueno. Obviamente, ha habido mucha especulación sobre mi futuro y, es positivo saber que mi futuro se confirma mientras he permanecido concentrado en mi trabajo en la pista. Esta temporada ha sido difícil, pero se puede ver que la calidad de la plantilla en Enstone es muy buena. Realmente me siento parte de la familia en Enstone y tengo muchas ganas de seguir construyendo sobre el trabajo realizado este año y ofrecer mejores resultados en el 2016"
as
Se confirma antes Pastor que su propia escudería

No hay comentarios: