jueves, 17 de septiembre de 2015

Button: "Si continúo pilotando quiero que sea con McLaren"


"No puedo dar muchos detalles, pero lejos de quién tome la decisión, obviamente tienes que mirar dónde estás en tu vida.He estado corriendo en F-1 mucho tiempo y todavíatengo un gran amor por las carreras y la F-1".
Lo que sí tiene claro el inglés es donde estará si decide seguir en la F-1: "Si continúo pilotando quiero que sea con McLaren, es un equipo en el que he pasado muchos años, con buenos y malos momentos, pero hay algunas cosas que necesitamos comentar y estar seguros de que todos estamos en el mismo lado".
Pero en el caso de que dicho acuerdo no llegue,Button no quiere desvincularse de las carreras:"Amo este deporte y hay muchas áreas en las que creo que el público todavía no ve o no entiende bien qué está pasando porque se ha hecho muy complejo y complicado, así que siento que podría ayudar en esa situación y creo que también podría ser divertido. Sería bonito mostrar a la gente el camino de la F-1 desde el punto de vista del piloto, pero hay muchas otras cosas que quiero hacer en un futuro, no podría reducirlo sólo a ser comentarista".
El que fue campeón del mundo en 2009 no deja de pensar en este año, donde todavía quedan siete grandes premios: "Sigue sin ser genial aspirar sólo a lograr puntos, no es nuestro objetivo, pero al menos podemos estar en el pelotón y luchar". Este viernes comienza el GP de Singapur, cita dónde Button espera obtener un buen resultado: "En el último par de carreras pilotábamos detrás de todos. Así que este GP será mucho más interesante. Creo que las curvas de baja velocidad son nuestra fortaleza, por lo que debería ser un buen circuito para nosotros.No puedo esperar para pilotar el coche y ver cómo se encuentra".
as
Me alegraría que continuaras

No hay comentarios: