domingo, 27 de septiembre de 2015

Fernando: "Es frustrante tener que ver cómo los rivales van de lado a lado en las curvas, cometiendo errores, pasándose de frenada y luego llegan a la recta y te adelantan"


"Esto es vergonzoso, muy vergonzoso. ¡Motor de GP2!Vaya pilotos contra los que estamos compitiendo, es increíble", soltó Alonso.
"Es frustrante, así lo entiendo yo. Esta carrera es súper importante para nosotros porque corremos en casa", añadió el español después de la carrera. "Cuando te adelanta Ericsson es duroy no hay por qué esconderlo", se justificó.
"Siempre que hacemos una buena salida o estamos en una posición demasiado delantera volvemos luego a nuestra zona natural, la zona que nos pertenece, que es un poquito más atrás y conmuchos coches pasándonos", explicó el español.
Alonso describió así la desigual pelea con algunos pilotos: "Es frustrante tener que ver cómo los rivales van de lado a lado en las curvas, cometiendo errores, pasándose de frenada y luego llegan a la recta y te adelantan. En las curvas les puedo ganar tiempo, pero a mitad de la recta siguiente ya los tienes a rueda cuando has visto por el retrovisor cómo habían trazado la curva... Es un poco frustrante, pero, bueno, es lo que toca ahora".
El asturiano aseguró que con el déficit de potencia del MP4-30 ni siquiera puede disfrutar en carrera. "No puedo decir que haya disfrutado hoy, ni de las defensas ni de las peleas, porque después de haber ganado dos veces aquí, si me tengo que conformar con un undécimo puesto, pues imagínate".
Alonso valoró haber acabado la carrera con los dos McLaren. "La parte positiva es que los dos coches han llegado a meta. Aprovecharemos para analizar los datos y sacar lo máximo de ello, pero hay que reconocer que esto es duro", insistió.
"Tenemos que mejorar y todo el mundo está haciendo todo lo posible. (Los trabajadores de Honda) tienen todo el apoyo. Toda la gente de Honda, cuando te ven, te dicen:'Perdón Fernando, estamos haciendo todo lo que podemos, ten paciencia'. Nos piden disculpas a mí y a Jenson en cada carrera y prometen que mejorarán. El apoyo sigue siendo el mismo"

Marca

Ha estallado Fernando, no es habitual pero lo ha hecho, es que no me extraña con tanta frustación junta, el coche no da para más y se ve que va para largo su evolución, una pena

No hay comentarios: