lunes, 14 de septiembre de 2015

Fernando: "Singapur es un sitio increíble para hacer una carrera. Es realmente único en todos los sentidos"


"El Gran Premio de Singapur es un clásico actual. Es cierto que la carrera no lleva mucho tiempo en el calendario, pero ya cuenta con mucho prestigio.El calor hace que sea muy exigente con los coches y los pilotos, pero esperamos que el paquete McLaren-Honda rinda con más consistencia que en las últimas carreras", destacó Alonso, quien asegura estar ansioso por llegar a Singapur.
"Singapur es un sitio increíble para hacer una carrera. Es realmente único en todos los sentidos y como piloto es todo un privilegio formar parte de estealucinante espectáculo nocturno. Se trata de un Gran Premio muy esperado por mucha gente yme apetece muchísimo volverallí", explicó.
"El calor y la humedad hacen que sea duro para los pilotos y para todos los que trabajan en el garaje.Es una carrera muy exigente en el plano físico, con lo que es importante entrenar adecuadamente y llegar bien preparado para poder estar en plena forma durante todo el fin de semana. Es un circuito realmente divertido a la hora de pilotar, así que estoy deseando llegar a Marina Bay y vivir ese increíble ambiente", insistió el español.
McLaren ha ganado una vez el Gran Premio de Singapur, en la edición de 2009, y sus dos pilotos han saboreado la gloria en sus calles. Alonso ha ganado en dos ocasiones la carrera yJenson Buttonha sido segundo dos veces. "He ganado dos veces en Singapur y me encanta correr allí. Me dedicaré, junto a mis ingenieros, a trabajar en cuanto lleguemos enla mejor configuración posibledel coche para este circuito", promete el asturiano.


Marca

A ver si sorprendes aquí

No hay comentarios: